¡PERO QUÉ ÚTIL!: WHATSAPP TE DEJARÁ USAR LA MISMA CUENTA EN DOS DISPOSITIVOS

¡PERO QUÉ ÚTIL!: WHATSAPP TE DEJARÁ USAR LA MISMA CUENTA EN DOS DISPOSITIVOS

Antes de leer la noticia, cuidado con el tóxico o la tóxica que tenga la perso de pedirte tu cuenta de WhatsApp, ya que están preparando una actualización que va a permitir usar la misma cuenta en dos dispositivos al mismo tiempo. 

Claro está que se parece mucho al WhatsApp Web, donde tienes la oportunidad de usarlo escaneando un código QR desde el celular para poder chatear tranquilamente desde tu computador. Pero esta actualización es algo diferente a lo anterior.

En algún momento de este año, podremos leer esta función dentro de la app: “Registrar dispositivo como aplicación complementaria”, al hacer click en esa opción permitirás facilitar el traspaso de chats de un celular a un nuevo dispositivo.

También podrás vincular la cuenta a una tablet o iPad permanentemente, sin necesidad de un código QR como es en el caso de WhatsApp Web.

Te recordamos que desde Meta también incorporarán una función para que el usuario seleccione a las personas que pueden ver su última hora de conexión en WhatsApp.

Prensa

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.