Carlos Santana se desmaya en pleno show en Estados Unidos

Carlos Santana se desmaya en pleno show en Estados Unidos

Preocupación generó el estado de salud del guitarrista Carlos Santana de 74 años, quien durante la noche del martes se desmayó en pleno concierto realizado en Michigan, Estados Unidos.

Según varios registros que se viralizaron por redes sociales, el artista se desvaneció en el escenario del Pine Knob Music Theatre, siendo trasladado posteriormente a un recinto asistencial.

El equipo del músico entregó más detalles de lo sucedido mediante sus redes sociales. “La leyenda del rock, Carlos Santana, fue superado por el agotamiento, el calor y la deshidratación durante un concierto en Michigan”, señalaron.

“Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien, según lo anunció el gerente de Santana, Michael Vrionis”, agregaron.

Asimismo, informaron que el show programado para este 6 de julio en Burgettstown fue postergado.

 

“Gracias por sus oraciones”

En su misma red social, Carlos Santana agradeció las muestras de cariño por parte de los fanáticos. “A todos y cada uno, gracias por sus preciosas oraciones. Cindy y yo estamos bien, tomándonos las cosas con calma”, indicó.

Se me olvidó de comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”, cerró sl artista.

Prensa

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.