«Te juro que no sé qué decir»: Kel Calderón muestra el especial regalo que le hizo llegar su familia desde Irlanda

«Te juro que no sé qué decir»: Kel Calderón muestra el especial regalo que le hizo llegar su familia desde Irlanda

Durante esta semana, la influencer chilena Kel Calderón agarró sus maletas y se fue directamente al sur de Chile para trabajar en su tesis, y de esta forma, convertirse finalmente en abogada.

Con el objetivo de distraerse lo menos posible, la hija de Raquel Argandoña viajó hasta la comuna de Puerto Varas, donde se está hospedando en una cabaña ubicada en medio de un bosque, lejos del ruido de la ciudad.

 

 

Todo sobre Kel Calderón

«Te juro que no sé qué decir»

Desde ese lugar, la joven ha compartido una serie de registros en los que ha mostrado cómo se está preparando para terminar su trabajo académico. Sin embargo, mientras estaba dedicada a los estudios, recibió un inesperado presente por parte de sus seres queridos.

«Te juro que no sé qué decir», partió escribiendo sobre una imagen que subió a sus stories de Instagram, en la que enseñó un bello un ramo de flores que venía con un cariñoso mensaje.

Asimismo, detalló quién era el remitente: «Estas flores hermosas llegaron directo desde mi familia en Irlanda a Puerto Varas. ¡Tengo tantas ganas de volver a verlos!”, contó.

En un segundo post, Kel insistió sobre lo emocionada que estaba por el gesto que tuvieron sus familiares, remarcando que «les juro que Marta me sorprendió tanto, a dónde me vino a pillar. Marta te amo y los extraño, espero verlos pronto en Irlanda, gracias”.

Trabajando en su tesis desde Puerto Varas

Fue en el año 2016 cuando la hermana mayor de Nano Calderón, rindió su examen de grado en la Universidad de Chile, logrando un 6 en la prueba final de su carrera. De este modo, se convirtió en egresada de derecho.

 

 

Kel, quien siguió los pasos de su padre Hernán Calderón Salinas, abogado de profesión, ha reconocido que, por temas de tiempo, ha pospuesto este «trámite» de realizar su tesis. Pero ahora, a sus 31 años, tendría toda la intención de finalizar este trabajo, que le permitiría ejercer su carrera.

Respeto a su estadía en Puerto Varas, la influencer destacó que haber dejado la capital «fue la mejor decisión
Es hermoso estar lejos del ruido de Santiago». Además, hizo una especial petición a sus seguidores, «manden sabiduría para acá, por favor».

Revisa las imágenes

 

Prensa

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.