¿Quién es la mujer que acompaña a este Luis Miguel rejuvenecido? Una modelo argentina sería su nueva novia

¿Quién es la mujer que acompaña a este Luis Miguel rejuvenecido? Una modelo argentina sería su nueva novia

Luis Miguel sigue disfrutando de esta pausa que le está dando a los escenarios y esta vez reapareció rejuvenecido a sus 52 años, en la playa y junto a su nueva novia, la modelo argentina Mercedes Villador, de 42 años.

Desde el año 2019, el exesposo de Aracely Arámbula no se presenta en conciertos y, tras el revuelo de su serie biográfica en Netflix, el intérprete se ha mantenido bajo perfil y más hermético que nunca en cuanto a su vida privada.

Así lució Luis Miguel en la playa junto a su novia

Sin embargo, durante los últimos meses, el padre de Michelle Salas se ha visto en público en varias oportunidades. Algo que ha sido interpretado por sus fans como una señal de que estaría dispuesto a regresar con una gira de conciertos.

 

 

En los últimos días, el “Sol de México” fue captado con un aspecto relajado en alguna playa de la ciudad de Miami. Apareció vestido con unos pantalones cortos negros y una camisa azul.

 

 

Lucía relajado. Llevaba unas gafas de sol y sostenía en una de sus manos lo que parecía una corneta portátil, mientras disfrutaba en compañía de su novia Mercedes Villador; quien -según Infobae– además de modelo se graduó de nutricionista.

La modelo usó un traje de baño en animal print y un elegante pareo negro. El look playero lo completó con un amplio sombrero negro y unas gafas oscuras. Como una muestra de lo bien que la estaban pasando, la mujer llevaba una copa de vino en la mano.

 

 

¿Una relación estable?

El cantante y la modelo estarían saliendo desde diciembre de 2020, aproximadamente. Esta es la segunda vez que es captado junto a la argentina. La primera vez que se vieron juntos fue en agosto del año pasado.

 

Luis Miguel ya lucía un aspecto rejuvenecido y salía de un restaurante junto a la modelo.

 

Prensa

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.